top of page
  • Foto del escritorTaxes4You

Consejos para ayudar a las personas con la temporada de impuestos de 2023



El IRS recomienda varias cosas que las personas deben tener en cuenta para una experiencia de presentación sin problemas este año:


Tenga la información correcta antes de presentar. El IRS alienta a todos a tener toda la información que necesitan para estar en la mejor posición para presentar una declaración completa y precisa. Organice y recopile los archivos tributarios de 2022, incluidos los números de seguro social, los números de identificación de contribuyentes individuales, los números de identificación de contribuyentes de adopción y los Número de Identificación Personal para la Protección de la Identidad válidos para el año calendario 2023. Tener una d


eclaración de impuestos precisa puede evitar demoras o avisos posteriores del IRS. A veces, esto significa esperar para asegurarse de que las personas hayan contabilizado todos sus ingresos y los documentos relacionados. Esto es especialmente importante para las personas que pueden recibir uno de los diversos Formularios 1099 de bancos u otros pagadores que reportan distribuciones de compensación por desempleo, dividendos, pensiones, anualidades o planes de jubilación.


Las personas también deben recordar que la mayoría de los ingresos están sujetos a impuestos, incluidos los ingresos por desempleo, los intereses recibidos o el dinero ganado de la economía informal o los activos digitales. Las personas deben asegurarse de informar el monto correcto en su declaración de impuestos para evitar demoras en el procesamiento.




Visite IRS.gov primero si tiene preguntas. El IRS les recuerda a las personas que primero visiten IRS.gov para preguntas comunes y también para verificar el estado de sus reembolsos. IRS.gov tiene mucha de la misma información que tienen los asistentes telefónicos del IRS.

El IRS anticipa realizar mejoras significativas en el servicio telefónico este año para los contribuyentes y los profesionales de impuestos a medida que se complete más capacitación para los nuevos asistentes telefónicos en las próximas semanas. Sin embargo, el IRS enfatiza que es importante tener en cuenta que los volúmenes de llamadas se mantienen en niveles históricamente altos. El IRS insta a las personas a visitar IRS.gov para obtener la información que necesitan.

"Nuestros volúmenes telefónicos continúan en niveles muy altos", dijo O'Donnell. "Para un acceso más rápido a la información, instamos a las personas a comenzar con IRS.gov. Desde allí, los contribuyentes pueden acceder rápidamente a la variedad de recurso


s gratuitos disponibles para ayudar a los contribuyentes en cualquier momento, de día o de noche".


Acelere los reembolsos al presentar electrónicamente y escoger el depósito directo. Hay pasos importantes que las personas pueden tomar para ayudar a garantizar que su declaración de impuestos y su reembolso se procesen sin demoras. Lo más importante es presentar electrónicamente con depósito directo. Esta continúa siendo la manera más rápida y fácil de presentar y recibir un reembolso. Para evitar demoras en el procesamiento, las personas deben evitar presentar declaraciones en papel siempre que sea posible.

Para acelerar los reembolsos, el IRS insta a las personas a presentar electrónicamente la información de depósito directo tan pronto como tengan todo lo necesario para presentar una declaración precisa. Las personas pueden usar una cuenta bancaria, una tarjeta de débito prepaga o una aplicación móvil para usar el depósito directo y deberán proporcionar números de ruta y de cuenta. Aprenda cómo abrir una cuenta en un banco asegurado por la FDIC o a través de la herramienta localizador de cooperativas de crédito y ahorro.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page