• Taxes4You

Es tiempo de organizar

La diversidad de informes fiscales hace que este año sea un desafío

El momento de organizar sus registros de impuestos es ahora. La información fiscal informativa llegará a sus buzones regulares y digitales desde ahora hasta finales de marzo. Para empeorar las cosas, este año hay pagos de recuperación económica, beneficios de desempleo y registros de pago de impuestos por hijos anticipados para organizar.


Aquí hay algunos consejos para estar al tanto de sus registros de impuestos.


Consejos organizativos


Si aún no lo ha hecho, cree una carpeta para los archivos del año actual. Aquí hay algunas sugerencias de archivo.


Declaración de impuestos y apoyo. Cree un archivo con copias de su(s) declaración(es) de impuestos firmada(s) para el año. Incluya todos los documentos de respaldo provistos con su declaración de impuestos presentada.

Archivos en orden de declaración de impuestos. Cree archivos anuales para que coincidan con el flujo de su declaración de impuestos 1040. Aquí hay algunas sugerencias:

  • Ingreso. Las copias de los formularios W-2, 1099, las declaraciones del Seguro Social, los ingresos por intereses, los K-1 y la actividad de inversión van en este archivo.

  • Donaciones de caridad. Cree un archivo separado para donaciones en efectivo y otro para donaciones que no sean en efectivo. Incluya una copia de su registro de millaje caritativo en este archivo.

  • Médico y Dental. Cree un archivo para todos sus gastos médicos relacionados. Incluya una copia de su registro de millas médicas en este archivo.

  • Otro expediente de deducción detallada. En este archivo incluya todas las demás pruebas de deducciones detalladas. Esto incluye declaraciones de impuestos sobre la propiedad, intereses hipotecarios y documentación del impuesto sobre la renta estatal.

  • Actividad de negocios. Tenga un archivo para cada pasatiempo y actividad comercial. Incluya una copia de su registro de millaje comercial en este archivo.

  • Educación. Cree un archivo para todos los documentos relacionados con los gastos educativos. Incluir en él copias de facturas, matrículas y cuotas. Incluya facturas de lecciones de música, instrumentos y cualquier material necesario para comprar para su estudiante.

  • Otro. Ponga todos sus recibos misceláneos en este archivo. Esto incluye cualquier pago recibido del gobierno debido a COVID o el nuevo crédito fiscal avanzado por hijos. Pero también guarde cualquier documento sobre el que no esté seguro, como recibos de guardería, formularios 1095 y cualquier otro artículo relacionado con los impuestos.

Archivo de declaraciones. Ordene todos sus estados financieros por proveedor, luego por mes. Cree un archivo separado para estas declaraciones. Esto puede incluir extractos bancarios, extractos de tarjetas de crédito y extractos de cuentas de inversión. Considere crear una copia de seguridad digital de estos estados de cuenta y guárdelos en un CD o unidad USB.


La alternativa digital


Si más de sus registros están en formato digital, considere crear una carpeta de impuestos para cada año en su computadora y luego coloque sus registros digitales en subcarpetas utilizando el mismo orden que se indicó anteriormente. Crear protección con contraseña para cada carpeta.


Idea de rotación


Finalmente, al final de cada año fiscal, coloque una nota en la declaración de impuestos para confirmar la fecha en que se envió su declaración de impuestos al gobierno federal y/o estatal. Tenga en cuenta en el exterior de este archivo cuándo puede tirar la documentación de soporte. Si bien conserva la declaración de impuestos de forma indefinida, la mayoría de la documentación se puede triturar con seguridad después de 3 años y medio. Pero no realice esta acción a menos que esté seguro del tiempo que necesitará para guardar estos registros.


1 visualización0 comentarios