• Taxes4You

El IRS enviará un resumen del impacto económico y los pagos de impuestos por hijos


El IRS anunció recientemente que enviará un resumen de los pagos enviados a los contribuyentes para las múltiples rondas de pagos de impacto económico y pagos anticipados de impuestos por hijos. Aquí está lo que necesitas saber.


Pagos de impacto económico


Durante 2021, el IRS emitió millones de pagos de impacto económico. En un anuncio reciente, el IRS afirma que enviará la Carta 6475 a todos los destinatarios del dinero enviado bajo estos programas. Utilice esta carta como guía para presentar su declaración de impuestos. Las cartas se envían a fines de diciembre y principios de enero, por lo que si no ha recibido la suya, debería llegar en breve.


Pagos anticipados de impuestos por hijos


Para la segunda mitad de 2021, el IRS pagó el 50% de los pagos de crédito tributario por hijos proyectados a hogares calificados utilizando sus propias formulaciones. Ahora el IRS afirma que enviará un resumen de esos pagos adelantados en la Carta 6419 para contabilizarlos correctamente en su declaración de impuestos. Al igual que con las cartas de impacto económico, deberías recibir la tuya en enero.


Acción requerida


Espera la carta. Si es posible, no presente su declaración de impuestos hasta que reciba la(s) carta(s) correspondiente(s). Luego proporcióneles otra documentación para preparar su declaración de impuestos.


Confiar pero verificar. No asuma que la carta del IRS es correcta. Revise sus propios registros, idealmente, antes de recibir la(s) carta(s) del IRS. Guarde AMBAS cartas y la confirmación de los pagos recibidos. Ambos deben conservarse en sus registros. Presente su declaración de impuestos en base a los recibos reales.


No espere demasiado. Si bien tiene sentido esperar estas cartas del IRS antes de presentarlas, no espere demasiado. Si no se recibe uno, presente su declaración de impuestos en base a lo que realmente recibió.


Tener en claro todo te ayudará a presentar una declaración de impuestos correcta. Al proporcionar tanto las cartas como la documentación de los pagos reales, su declaración de impuestos no solo se puede presentar correctamente, sino que se puede presentar de tal manera que los informes precisos no creen inadvertidamente una auditoría generada por computadora del IRS.


Recuerda que TaxesFourYou esta aqui para aclarar cualquier duda que tengas, has una cita dando click aqui y con gusto te ayudaremos. O llamanos al numero (602) 276 - 2000.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo