top of page
  • Foto del escritorTaxes4You

Otras 6 cosas que debes de preguntar al elegir un preparador de impuestos!

Actualizado: 8 ene 2019

Eligir un preparador de impuestos puede ser una tarea dificil. Como lo dije en la publicacion anterio, entre mas preguntas hagas, mejor sera tu desicion al elegir a tu preparador de impuestos. Aqui te dejo 6 preguntas mas que deberias hacer a un prospecto preparador de impuestos:


1. ¿Qué pasa con los extras?

No hay nada de malo en pagar por los extras: solo asegúrate de saber lo que pueden llegar antes de tiempo. Al preguntar acerca de las tarifas (consulte # 6), asegúrese de preguntar sobre el costo de los servicios adicionales, como el costo de corregir cualquier error o de presentar electrónicamente (consulte # 7). Un preparador de impuestos no debe cobrarle más por una copia de su declaración cuando esté preparada (aunque puede ser apropiado cobrarle por copias adicionales).


2. ¿Puedo declarar mis impustos electrónicamente?


Se han procesado más de 1 mil millones de declaraciones de impuestos individuales desde el debut de la presentación electrónica en 1990. Es la forma más rápida de obtener su reembolso y tiende a generar menos errores matemáticos. También puede ser necesario: un preparador pagado que prepara y presenta más de diez devoluciones de clientes generalmente debe presentar las devoluciones electrónicamente, a menos que el cliente se retire.


3. ¿Quién firmará mi declaración?


Recuerde que su preparador debe tener un PTIN (visita nuestra publicacion anterior para saber mas hacerca del PTIN). El PTIN y la firma del preparador deben aparecer en su declaración de impuestos. No confíe en un preparador que se niega a firmar una declaración o le pide que firme como si estuviera preparado por sí mismo.


4. ¿Cuándo recibiré una copia de mi declaración?


No es irrazonable dejar la oficina de su preparador sin una copia de su declaración completa; puede ser necesario el montaje. Sin embargo, debe recibir una copia completa de su declaración dentro de un período de tiempo razonable después de su cita. Si su preparador no puede ofrecer una ventana de tiempo para esperar la copia, puede ser un indicio de un problema de administración del tiempo. Si su preparador no puede prometerle una copia, corra, no se aleje: necesitará una copia para sus propios registros.


5. ¿Cómo puedo encontrarlo si tengo una pregunta o un problema después de que termina la temporada de impuestos?


No soy un fanático de los preparadores de impuestos con tiendas que aparecen en las esquinas durante la temporada de impuestos y luego desaparecen por la mitad del año. Los clientes a menudo reciben solicitudes de información adicional de las autoridades fiscales en octubre o noviembre: asegúrese de saber cómo comunicarse con el preparador de impuestos una vez que se haya presentado su declaración. Si su preparador de impuestos no estará presente, considere llevar su negocio a otro lugar.


6. ¿Qué pasa si me auditan?


Nadie quiere pensar en una auditoría al presentar una declaración. Pero debe preguntar: averigüe cómo el preparador de impuestos maneja las auditorías o los exámenes del IRS. ¿Responderá él o ella a esas preguntas? ¿Puede el preparador de impuestos representarlo ante el IRS o el Tribunal Fiscal? Recuerde que los abogados, contadores públicos y agentes inscritos son los únicos profesionales de impuestos con derechos de representación ilimitados, lo que significa que pueden representar a sus clientes en cualquier asunto, incluidas auditorías, problemas de pago / cobro y apelaciones ante el IRS. Los participantes de AFSP tienen derechos de representación limitados, lo que significa que pueden representar a clientes cuyas declaraciones prepararon y firmaron, pero solo antes de los agentes de ingresos, representantes de servicio al cliente y empleados similares del IRS, incluido el Servicio de Defensor de Contribuyentes. Para el 2016, los titulares de PTIN sin un Programa de Temporada de Presentación Anual: el registro de finalización u otra credencial profesional solo se les permitirá preparar declaraciones de impuestos. Eso no tiene por qué ser un factor decisivo (hay profesionales que se centran en las auditorías si necesita contratar a alguien más adelante), pero debe comprender el alcance de los servicios y la representación antes de aceptar convertirse en cliente.


Fuente: Forbes

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page