top of page
  • Foto del escritorTaxes4You

Que hacer con su reembolso: 9 ideas sencillas!

Actualizado: 8 ene 2019

En los Estados Unidos, el reembolso de impuestos promedio en 2018 fue de $2,895, de acuerdo con el IRS. Pero cualquier cantidad, si se usa con sensatez, puede acercarlo a metas importantes como reducir su deuda, ahorrar para la colegiatura de la universidad de sus hijos o aumentar su fondo de jubilación. Considere estas ideas si le devuelven dinero esta temporada de impuestos. Estas son 9 ideas sencillas para aprobechar su reembolso de impuestos:


1. Disminuya su deuda: Adelántense a los pagos de préstamos. Si tienes deudas, esto es algo que puede hacer para mejorar realmente su salud económica. Al pagar por completo ciertos tipos de deuda, pagan menos en general al reducir o eliminar los intereses que de otra manera se hubieran acumulado.

ddd
Préstamo para automóvil. Tasa de porcentaje anual (APR) promedio de 4.5%

Saldo de tarjeta de crédito tasa (APR) Promedio de 16.8%

fuente: BankRate.com


2. Planifique su futuro/Prepárese para lo inesperado:


Los expertos recomiendan que guarde de seis a nueve meses de ingresos netos en un fondo para emergencias, sólo se ofrece en inglés, en caso de gastos inesperados por reparaciones de auto, cuidado de la salud o vivienda, o cualquier otra cuenta imprevista. Si todavía no ha comenzado uno, o no ha alcanzado su meta, considere utilizar su reembolso de impuestos Para comenzar a ahorrar y avanzar hacia su meta.


3. Contribuya a sus ahorros de jubilación:


Guardar todo o parte de su reembolso de impuestos en una cuenta de ahorros, un CD o una cuenta IRA Puede ayudarle a comenzar a crear un cómodo fondo de ahorros para la jubilación. Para que pueda disfrutar de sus muy merecidos años de jubilación.


4. Aumente los ahorros para la universidad:


Ahorrar ahora para la universidad puede ayudar a prepararlo para los costos de colegiatura, alojamiento, libros y transporte de su hijo.Ciertos instrumentos de ahorro pueden ofrecer mejores resultados por intereses compuestos con el tiempo.


Ejemplo: Cuentas de depósito, cuentas de inversiones como el plan ahorros 529 o fondo de inversión.



5. Estructure una cartera de inversiones:


Dependiendo de sus metas a largo plazo, es probable que quiera usar su reembolso de impuestos para comenzar a invertir o añadir acciones, bonos o fondos de inversión a su cartera de inversiones.

Seis.



6. Remodele su casa:


Puede aumentar el valor de su casa utilizando el reembolso de sus impuestos para pagar mejoras o reparaciones. Instalar ventanas de doble panel o electrodomésticos con el consumo eficiente de energía también puede ayudarle ahorrar en su cuenta mensual de electricidad.


7. Haga donativos a obras de caridad: Es gratificante poder "devolver el favor" donando una porción de su reembolso de impuestos a una causa filantrópica. Las contribuciones a muchas organizaciones sin fines de lucro que también pueden ser deducibles de impuestos.


8. Invierta en su carrera profesional:


Usar su reembolso de impuestos para capacitación profesional o clases de educación continua puede ayudarle a perseguir un mejor empleo, un salario mejor o una nueva oportunidad en su carrera.


9: Vaya de vacaciones:


Si ya se ocupó de todas sus obligaciones financieras, unas vacaciones son la manera perfecta de recompensarse y relajarse. Su reembolso de impuestos puede cubrir sus gastos total o parcialmente, ya sea para un fin de semana en casa o para tomar el viaje que tanto ha querido tomar.


Ahi lo tienes, 9 sencillas ideas para aprobechar al maximo tu reembolso de impuestos.


Fuente: Bank of America

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page