• Taxes4You

Recordatorio: Impuestos estimados del cuarto trimestre ya adeudados!

Si aún no lo ha hecho, ahora es el momento de revisar su situación fiscal y realizar un pago de impuestos trimestral estimado utilizando el Formulario 1040-ES. La fecha de vencimiento del cuarto trimestre de 2020 ya está aquí.


Fecha límite: Viernes 15 de Enero de 2021



Debe retener al menos el 90 por ciento de su obligación tributaria de 2020 o el 100 por ciento de su obligación tributaria federal de 2019. * Un vistazo rápido a su declaración de impuestos de 2019 y una proyección de su declaración de impuestos de 2020 pueden ayudar a determinar si un pago antes del viernes, El 15 de enero de 2021 es necesario. Aquí hay algunas otras cosas a considerar:


Sanción por pago insuficiente. Si no tiene las retenciones de impuestos adecuadas, podría estar sujeto a una multa por pago insuficiente. La multa puede ocurrir si no tiene retenciones adecuadas durante todo el año. Por lo tanto, es posible que un pago de recuperación del cuarto trimestre no ayude a evitar una multa por pago insuficiente si no pagó suficientes impuestos en los trimestres anteriores.


Trabajadores por cuenta propia. Recuerde también pagar sus impuestos de Seguro Social y Medicare, no solo sus impuestos sobre la renta. Crear y financiar una cuenta de ahorros para este propósito puede ayudar a evitar un impacto en el flujo de efectivo cada trimestre cuando paga sus impuestos estimados.


No olvide las obligaciones estatales. Con la excepción de algunos estados, a menudo se le exige que realice pagos estimados de impuestos estatales cuando se le solicite para sus obligaciones fiscales federales. Considere realizar una revisión de sus obligaciones estatales para asegurarse de cumplir también con estos pagos de impuestos estimados trimestrales.


Situaciones especiales durante este año fiscal COVID. La pandemia hace que este pago de impuestos estimados del cuarto trimestre sea más complicado, especialmente si le sucedieron las siguientes situaciones en 2020:


  • Recibido desempleo. Si es así, verifique si se retuvieron impuestos federales o estatales. De lo contrario, es posible que deba contabilizar estos pagos con su pago de impuestos estimados del cuarto trimestre.

  • Tenía ingresos comerciales inusuales. Si su negocio se vio afectado por la pandemia, es posible que sus retenciones hayan sido retenidas en exceso o por debajo de lo normal en comparación con lo normal. Ejecute una proyección rápida para asegurarse de que está cubierto adecuadamente.

  • Recogió trabajos secundarios para llegar a fin de mes. Estos trabajos a tiempo parcial a menudo generan ingresos sin las retenciones adecuadas.


* Si sus ingresos superan los $ 150,000 ($ 75,000 si es casado que presenta una declaración por separado), debe pagar el 110% de la obligación tributaria del año pasado para estar a salvo de una multa por pago insuficiente.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo